
18 may Seis razones por las que contratar el seguro a todo riesgo.
1. Porque incluye los gastos de Responsabilidad Civil Obligatoria, es decir, cubre las consecuencias económicas de la responsabilidad civil como conductor frente a terceros, así como los daños materiales y personales que causados a cualquier persona, incluidos los ocupantes del vehículo.
2. Porque cubre los gastos derivados de la Responsabilidad Civil Voluntaria. Este punto es complementario del anterior. En este caso, abarca los excesos de los límites de indemnización establecidos en el seguro obligatorio.
3. Porque está incluído el robo del vehículo, tanto si está aparcado en la vía pública como en garaje. Este punto es especialmente interesante para conductores que aparquen habitualmente el coche en la calle (ya sea por la noche cerca de su casa, como en el trabajo).
4. Porque cubre los daños ocasionados al vehículo propio por accidente, independientemente de quien haya sido el culpable.
5. Porque incluye asistencia en viaje, garantizando la asistencia en caso de accidente o avería del vehículo en cualquier parte.
6. Porque suele cubrir la rotura de lunas, garantizando los gastos de reposición y colocación.
Fuente: autobild.es